¡Bienvenidos!

Publicado: septiembre 16, 2010 en mis demonios
Tito

Este soy yo

Me llamo Roberto Sergio. En mi casa todavía me dicen Tito, pero lo que más me gusta es cuando Ana Camila me llama “papi”. Sí, tengo una hija que tiene casi siete años.

Me gusta leer y escribir. Soy periodista, reportero, tirabombas profesional, como le quieran llamar. Y amo mi trabajo.

No pretendo que este blog sea como un diario. No voy a hacer confesiones fuertes acá, pero tampoco es que tenga muchos secretos. Quiero escribir, básicamente. ¿De qué? De mi acontecer cotidiano. Quiero entrenar, soltar la pluma (el teclado, mejor dicho), escribir, escribir, escribir… Tengo una novela a la mitad. Pretendo terminarla el próximo año. También me quiero titular. Es un compromiso personal. Y con mi hija, mis hermanos y mis viejos.

Quizá no les guste cómo pienso o lo que escribo. A veces a mí tampoco me gusta. Pero, aclaro, no quiero quedar bien con nadie.

He tenido o participado en algunos blogs hace tiempo: el viejo Mis Demonios (pueden ver mis posts), en La Coctelera; Ruta 59 y Soccermanía, en Toque de Queda, por mucho los más constantes y que, desafortunadamente, no puedo recuperar; el otro Ruta 59 y Tiempo de reposición, de Blogspot; en el viejo Paiki también posteaba, y estuve un rato en Nippix, donde también escribía a placer, pero de donde borré todos mis posts por “problemas con la administración”.  También escribí, muy poco, en la sección bloguera de Publimetro, pero mis ocupaciones laborales me impidieron seguir.

No sé cuántas notas para diarios y revistas he escrito en mi vida, por acá voy a publicar algunas que logré rescatar de mi computadora de Soccermanía. Desafortunadamente no conservo archivo de todas mis notas, pero he escrito desde notas para la revista Big Bang y Eres Niños, hasta la edición mexicana de Playboy; del populoso Metro, hasta la revista del restaurante Loma Linda, de las Lomas de Chapultepec.

Bienvenidos a mi espacio personal. Favor de no molestar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s